FAMILY PRIDE

Llegan los meses de calor y empiezan las actividades que nos recuerdan el 28-J, dia del orgullo LGTB. Este año, la ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE GAYS, LESBIANAS, BISEXUALES Y TRANSEXUALES (AMPGYL) junto a la asociación de FAMILIAS LGTB (FLG) hemos organizado el que será el primer FAMILY PRIDE: ¡El orgullo de las familias!
Con este Family Pride queremos, durante un fin de semana, hacer actividades de visibilidad familiar, de familias plurales, tanto familias homoparentales, como familias con miembros de ella que sean LGTB, como todos los tipos y modelos de familias existentes, con un punto en común: Que esta es un nucleo de amor, de comprensión y de acompañamiento.
Así pues, los días 6, 7 y 8 de JULIO se celebrará el Family Pride en el municipio de VILANOVA I LA GELTRÚ (Barcelona) a 6 kilómetros de Sitges, pueblo conocido por su turismo LGTB. En este fin de semana habrá diversas actividades que podréis encontrar en el formulario de contacto que encontraréis en la portada de la web www.ampgil.org (la nueva web de AMPGYL se estrenará para el Orgullo) o bien en el siguiente enlace: http://www.ampgil.org/forms/familypride Todas las actividades del Pride y la organización del mismo, cuentan con el apoyo de la Concejalía de Promoción Ecónomica, Turismo y Juventud del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú.
En este enlace encontraréis el formulario de inscripción al Family Pride y también unos PDF con el programa e información completa del Pride, de sus actividades, de los procedimientos de inscripción, como llegar a la ciudad, etcétera.
A parte de las cenas organizadas, cabe destacar que el Domingo 8 de Julio habrá una manifestación bajo el lema “LA FAMILIA SOBRE RUEDAS” que acabará con un manifiesto en favor de nuestras familias que se oirá, por megafonía, por todas las playas de Vilanova i la Geltrú que, en un domingo de Julio tienen unos 40.000 bañistas.
Así pues, os animamos a que os inscribáis a este family pride y que sigáis todas las instrucciones que encontraréis en el PDF adjunto. Cualquier tipo de duda, aclaración, o comentario, no dudéis en escribir-nos a ampgyl@ampgyl.org o bien llamando al 606241680