RadioKerman

Se mueve en ese punto en el que el rock se encuentra con la música dance, y la electrónica guitarrera, dándole a sus sesiones de pop un aire bailable y divertido.

Sus sesiones (RadioKerman) son una batidora de sonidos, un recorrido por la música alternativa en donde te puedes encontrar grandes himnos del rock y el pop, las novedades y hits del indie y la electrónica, y alguna muestra del eclecticismo que lo caracteriza; una retahila de temas mezclados uno tras otro, pensandos siempre para la pista de baile.

El Indie-Dance de RadioKerman ha pasado por por el FIB 2011 y salas de Madrid (Ochoymedio, Heineken, Nells, etc.), Barcelona (Apollo, Razzmatazz, Crappy Tuesdays), Londres, Lisboa, Bilbao. Igualmente ha compartido cabina con DJs de referencia como Aeroplane, Felix da Housecat, Amable, Maadraasso, Legotheque, Radiocontrol, Luis Le Nuit, Homeboy, Eme DJ, Pin&Pon DJ’s, Kill The Hipsters, Hal 9000, Nacho Ruiz, Dj Capo, Meneo, Second DJs, Catpeople, Ico DJ, entre otros. Actualmente tiene residencia en la Sala Pícaro de Toledo y es invitado habitual del Zoológico Club de Madrid en su versión más electrónica.