Catálogo III Edición del Festival La Culta. 2013

portadacatalogofestivallaculta2013

El Festival La Culta se realizará del 14 de junio al 14 de julio de 2013.

El Festival La Culta nació para favorecer el desarrollo de actividades culturales durante el Orgullo LGTB en Madrid. En la presente edición la muestra abre su campo de acción y recoge proyectos que acompañan la celebración del Orgullo en los territorios de las asociaciones de la FELGTB tienen presencia.
Se inicia así una nueva etapa del Festival La Culta con la voluntad de constituir un ámbito de encuentro con la literatura, el teatro, la música, la danza, el cine, las artes plásticas y todas aquellas manifestaciones culturales que permitan una aproximación lúdica y reflexiva a la diversidad sexual y de género.
Desde el Área de Cultura de la FELGTB, queremos aprovechar este espacio para agradecer a todas las personas y entidades que han colaborado para que el Festival La Culta celebre una nueva convocatoria.
En el año 2013 el festival quiere participar del año temático ¡Juventud sin armarios! y por ello se han programado algunas actividades específicas que giran sobre la realidad de jóvenes lesbianas, gais, trans y bisexuales.
Animamos también a la juventud LGTB a hacerse más visible con su presencia en todos los espacios culturales.
Feliz Orgullo, feliz Festival La Culta 2013

Roblox Hack Free Robux