“Cuando Fuimos Dos” en el Teatro Infanta Isabel.

cuando-fuimos-dos

Vuelve esta producción teatral a la cartelera madrileña, en el teatro Infanta Isabel, dentro de la programación del Festival La Culta 2013.

La compañía CríaCuervos da un giro en su línea habitual de humor crítico y nos presenta un nuevo montaje de la obra Cuando fuimos dos, del dramaturgo y novelista Fernando J. López,  finalista del Premio Nadal conLa edad de la ira (Espasa).

Cuando fuimos dos muestra el conflicto de una pareja en la que sus miembros, César y Eloy, se enfrentan a una difícil decisión: romper definitivamente o intentarlo de nuevo. Una función en la que se analiza, con sensibilidad e ironía, la intimidad de una pareja a partir del retrato de una relación gay, abordando las relaciones homosexuales con total naturalidad y subrayando cómo, en realidad, el amor puede cambiar de forma, pero jamás de fondo.

Hablamos de 
una historia de amor.  Eso sí, amor 2.0 y del XXI, con todos los condicionantes de esta sociedad en la que, cuantos más instrumentos de comunicación tenemos, más ruido generamos.

Eloy y César comienzan como tantas otras parejas: en la cama. Sin embargo, su atracción sexual acaba convirtiéndose en algo más. Quizá porque a César le fascina el mundo intelectual de Eloy. O porque a Eloy le resulta magnético el imán sexual de César. Sin embargo, las diferencias que en un principio los acercan, acabarán distanciándolos.

Trailer
Más información: www.criacuervos.es