CARROZAS

carrozas

ORGULLO ERES TÚ
  
 

ás de un millón de personas participan cada año en esta manifestación que se ha convertido en el evento anual más numeroso de Madrid. Además forman parte de él un máximo de  40 carrozas, tal y como determina la Dirección de Seguridad, Protección ciudadana y Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Madrid y la Delegación de Gobierno.

Las carrozas que hayan participado en anteriores ediciones del Orgullo tendrán preferencia frente a nuevas solicitudes, y las nuevas incorporaciones lo serán por estricto orden de solicitud, por lo que recomendamos que cursen la inscripción con la mayor brevedad posible.

Las carrozas interesadas deberán ponerse en contacto con COGAM:

carrozas@cogam.es

teléfono 915 224 517

Si quieres que tu carroza entre en el sorteo público del orden de salida, tendrás que inscribirla antes del 25 de junio a las 13.30 horas.

El sorteo se realizará al día siguiente, 26 de junio, a en la sede de COGAM, en la calle Puebla, 9, a las 17 h.

La organización se reserva el derecho de no autorizar las carrozas de empresas que actúen o hayan actuado manifiestamente contra los legítimos intereses de ambas entidades.

Tras el sorteo se admitirá la inscripción de nuevas carrozas si no se ha completado el cupo y su participación en la marcha será posterior y consecutiva a las que sí participaron en el mismo.

La Manifestación del Orgullo LGTB 2014 contará con un seguro de responsabilidad civil pero además cada carroza deberá contar y presentar en el momento de la inscripción un seguro de responsabilidad civil propio, así como mínimo seis personas de seguridad de la propia carroza y una persona responsable, diferente  a quien conduce, que estará identificada y localizable para la organización.

Las carrozas que incumplan las normas de organización podrán ser penalizadas con la expulsión de la Manifestación Estatal del Orgullo LGTB y la inhabilitación para participar en futuras convocatorias.

Se recuerda que las carrozas marchan en la Manifestación Estatal del Orgullo LGTB por lo que se exigirá que la decoración tengan referencias al tema (banderas arco iris, triángulos rosas, etc.).Asimismo se  exige llevar el logo del lema del Orgullo 2014 (más información en las bases)

¡Pero si yo lo que quiero es subirme a una carroza! ¿Qué tengo que hacer?