ORGULLO2017

Se llama ORGULLO lo que necesitamos para enfrentarnos a una sociedad que todavía discrimina los derechos de las personas LGTB. Se llama ORGULLO lo que hace que día tras día las personas LGTB se enfrenten a una sociedad que todavía les invisibiliza y estigmatiza. Este ORGULLO se contagia y nos lleva año tras año a llenar las calles de Madrid para gritar, cantar y bailar bien fuerte para que nuestras necesidades y derechos sean respetados.

Hace más de diez años que la Manifestación del Orgullo de Madrid tiene carácter Estatal con el fin de reunir a todas las asociaciones y colectivos del Estado Español para celebrar la igualdad y la diversidad, de una forma lúdica y divertida, sin olvidar las reivindicaciones del Colectivo LGTB.

En este 2017 en el que celebramos el 25 aniversario de Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales y los 40 años del movimiento LGTB en España, acogemos el World Pride para reivindicar que los derechos LGTB deben de ser extensibles a todo el mundo. Y es que la diversidad LGTB no entiende de fronteras ni continentes.

2017, POR LOS DERECHOS LGTB EN EL MUNDO

 

No se admiten más comentarios