MARK YOUR PRIDE

En los últimos años son muchos los logros que hemos conseguido como comunidad LGTB. Sin embargo, hay países en los que en vez de caminar hacia delante en materia a de derechos humanos retrocede de forma estrepitosa.

En Rusia, desde que el 2012 aprobaron la ley contra la propaganda homosexual, no paran de sucederse las noticias de acciones LGBTfóbicas: agresiones, detenciones, asesinatos e incluso campos de concentración. Estos días, que acogemos en Madrid el Orgullo LGTB Mundial, queremos manifestarnos por quienes no pueden gracias a las redes sociales.

Contigo conseguiremos que nuestra manifestación en Madrid llegue también hasta la Plaza Roja de Moscú y llenaremos la capital rusa con los colores del arcoíris.

#Markyourpride consiste en compartir en Instagram tu foto más reinindicativa durante la celebración del Gay Pride y geolocalizarla en la plaza roja de Moscú. Así crearemos una manifestación virtual que permanecerá en el timeline de Instagram de manera permanente para defender entre todos, los derechos de la comunidad LGTB

¡Di basta! Súmate #Markyourpride

Más info:

www.markyourpride.com

No se admiten más comentarios