TE QUIERO, ME QUIERO

 

Durante la celebración  del Orgullo LGTB de Madrid 2011 se organiza una campaña solidaria por la que se pretende trasmitir un mensaje de igualdad, libertad, armonía, amor, convivencia y tolerancia.

Cogiendo el lema de este año  “Salud e Igualdad, por Derecho” se realizará una acción solidaria y educativa representada por una FLOR y cuyos beneficios recaudados serán destinados al Área de Salud Integral y VIH de la FELGTB, para campañas de VIH.

La organización del Orgullo 2011, los colaboradores y patrocinadores de esta campaña pretenden transmitir a toda la sociedad un mensaje social y de conciencia ante una problemática que afecta a muchas personas como es la infección por VIH.

Aprovechando este momento de unión, de fiesta y de expresión, y con el apoyo de todas las personas concienciadas, el éxito de la campaña, la fuerza de su voz, de su imagen y sus convicciones, atraerán y convencerán al público en la participación y el afianzamiento de esta conciencia social.

Pretendemos trabajar con las nuevas generaciones, en cada paso que damos intentamos transmitir cultura, conciencia y educación. Es necesario que los jóvenes gays, lesbianas, transexuales y bisexuales conozcan cómo ha nacido esta festividad, los años de reivindicación de nuestro colectivo, la necesidad de proteger y luchar por los derechos logrados. Un punto fundamental también es la salud, saber cuidarse, la prevención, hay un sinfín de trabajo por hacer.

Conjuntamente con la acción de la flor, vamos a entregar gratuitamente un marca páginas con la historia de la bandera arcoiris y el significado de los colores.

Concurso

 

Manda una foto con la Flor solidaria y participarás en un sorteo gentileza de Tierra. La foto más original y más votada en las redes sociales ganará un viaje para dos personas a las fiestas del Orgullo en Amsterdan a finales de Julio de 2011. Para que tu foto esté en las redes, mándala a: orgullogay@amigosdetierra.com. Consulta aquí las bases del concurso.

PREMIO: Viaje a Amsterdam para 2 personas

Incluye: Transporte y residencia: Vuelo de ida y vuelta desde Madrid + hotel turista en régimen de sólo alojamiento + seguro básico de viaje obligatorio + tasas de viaje.

Duración: 3 días / 2 noches Fechas: del 5 al 8 de agosto de 2011

El premio incluye el transporte aéreo desde el aeropuerto de Madrid al punto de llegada y viceversa. Incluye el traslado del aeropuerto al hotel y viceversa. Excluye desplazamiento en España desde el domicilio al aeropuerto y viceversa.

Una iniciativa de:

image