MANIFESTACIÓN

¡Saca tu Orgullo!

Nos manifestaremos el próximo sábado 9 de Julio, para volver a conseguir que la ciudad de Madrid y nuestro Orgullo, el más grande de Europa, siga siendo un referente internacional de Paz, Igualdad, Diversidad, Inclusión y Libertad.

 

La Manifestación Estatal es el acto central del Orgullo LGTBI+. Se considera el evento activista y reivindicativo más grande del mundo. Estará encabezada por activistas LGTBI+ y por representantes de diversos sectores de la sociedad. A continuación, entidades LGTBI+ de todas las partes del país y organizaciones de la sociedad civil marcharán para reivindicar y visibilizar la diversidad. Por último, las carrozas mediante la Manifestación rodada participarán aportando el toque más festivo a la Manifestación. Se espera una afluencia de 2 millones de personas y más de 50 carrozas de distintas instituciones y organizaciones. Es un escaparate nacional e internacional de diversidad, libertad, modernidad y promoción de los derechos humanos.

FELGTBI+ y COGAM son las organizaciones que organizan la manifestación más grande Europa que llenará de Orgullo las calle de Madrid. ¡Te esperamos!