ACTUALIDAD

Aquí encontrarás algunas de las informaciones que se están publicando en los medios de comunicación sobre el Orgullo. Sabéis que estamos luchando porque Chueca siga siendo Orgullo, y aquí recopilamos algunas noticias a este respecto.

Así vivió la plaza de Chueca el pregón del Orgullo

www.ociogay.com

Wyoming, que se hizo esperar en exceso, pronunció uno de los mejores discursos de los últimos años. Criticó a la Iglesia, al PP y recordó la crítica situación de los gays en más de 80 países

www.lasextanoticias.com

Tras varios tira y afloja entre el Ayuntamiento de la capital de España y los organizadores de ‘Madrid Orgullo’ (MADO), que vivieron su punto álgido durante la protesta de varias decenas de personas ante la puerta de la casa de Alberto Ruiz Gallardón, parece que por fin ha triunfado la cordura.
17-06-2011: 13:30

“Vivir constantemente con el estigma que sufrimos en la escuela, en el trabajo, cuando vas con tu pareja de la mano por la calle… hace que necesites reafirmar tu identidad casi como una constante. Asumir esa lucha y querer ser lo que somos nos hace sentirnos orgullosos y orgullosas de ello.”

www.elpais.com

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, se mostraba preocupado ayer por el acoso que sufrió a las puertas de su casa por manifestantes que reclamaban la plaza de Chueca como escenario del Orgullo Gay: Esto no puede prolongarse más, a mí sí me preocupa. Sobre este último aspecto, recordó que cu

 

Una residencia de ancianos es el argumento del Ayuntamiento para prohibir los conciertos en la Plaza

www.diariovasco.com

El Ayuntamiento de Madrid ha prohibido los conciertos en la Plaza de Chueca de Madrid durante las fiestas del Orgullo en cumplimiento de una nueva ordenanza municipal contra el ruido, ya que argumenta que a menos de 150 metros de la plaza se encuentra…

www.adn.es

Intenta zanjar la polémica tras vetarla de Chueca

El Ayuntamiento aprueba y financia cuatro verbenas en Moratalaz que vulneran la norma antirruido que sí se aplicará en Chueca
www.ociogay.com

Si ayer os recordábamos que el escenario del Partido Popular en Génova durante la celebración del 22-M estaba situado cerca de tres residencias de ancianos y los decibelos a partir de las 23 horas no tuvieron en cuenta la limitación de los 90 decibelios permitidos durante el Orgullo LGTB (Lesbianas…