MANIFESTACIÓN ORGULLO ESTATAL 2023
MADRID 1 DE JULIO

Abrazando la diversidad familiar: iguales en derechos

La manifestación está convocada para el sábado 1 de julio, bajo el lema “Abrazando la diversidad familiar: iguales en derechos”. Con ella, volveremos a conseguir que la ciudad de Madrid y nuestro Orgullo, el más grande de Europa, siga siendo un referente internacional de Paz, Igualdad, Diversidad, Inclusión y Libertad. 

La manifestación del Orgullo es una de las principales herramientas que tenemos para conquistar nuestros derechos y lograr la igualdad real y efectiva en todos los ámbitos de la sociedad. Este año es fundamental salir a la calle y alzar la voz, puesto que, en repetidas ocasiones, hemos visto cómo nuestros derechos son amenazados, cómo se ha señalado injustificadamente a nuestro colectivo, cómo han aumentado los discursos de odio y los delitos LGTBIfóbicos, en definitiva, cómo ciertos grupos quieren la involución de la sociedad y la desaparición de la diversidad y de todo lo que se aleje a su encorsetado estilo de vida.

Por todas estas razones (y muchas más) no puedes faltar a este gran día. La marcha, como en años anteriores, saldrá de la glorieta de Carlos V y finalizará en la plaza de Colón, donde se leerá el manifiesto.

¡Saca tu Orgullo!