CARROZAS

Más de un millón de personas participan cada año en esta manifestación que se ha convertido en el evento anual más numeroso de Madrid.

Además, forman parte de él un máximo de 45 carrozas, tal y como determina la Dirección de Seguridad, Protección ciudadana y Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Madrid y la Delegación de Gobierno.

Las carrozas que hayan participado en anteriores ediciones del Orgullo tendrán preferencia frente a nuevas solicitudes, y las nuevas incorporaciones lo serán por estricto orden de solicitud, por lo que recomendamos que cursen la inscripción con la mayor brevedad posible.

Las carrozas interesadas deberán ponerse en contacto con COGAM:    

carrozas@cogam.es  y en el teléfono 915 224 517

Las empresas, organizaciones o entidades que no participaron en el año 2016 y 2015 deberán solicitar Convenio de Colaboración rellenando el siguiente formulario que admitirá inscripciones a partir del día 19 de mayo que se atenderán por orden de inscripción:

¡¡ Atención !! Las plazas que hay hasta el momento para carrozas ya han sido ocupadas. Vamos a solicitar una ampliación al Ayuntamiento de Madrid. Las carrozas que se inscriban quedarán en lista de espera.

 

Y si lo que quieres es participar subido en una carroza puedes ponerte en contacto con las empresas, organizaciones u entidades que colaborarán con el Orgullo 2017 poniendo una carroza en la manifestación, el listado de las carrozas inscritas será publicada en esta misma página.

Y como siempre sabes que puedes solicitar información a través del Servicio de Información LGTB+ de COGAM por teléfono 915230070 o por WhatsApp

No se admiten más comentarios