FESTIVAL LA OCULTA 2022

Actos y actividades culturales durante el mes del orgullo

Teatro para ellas
Todo lo que puedo ser y fue
Hasta el viernes que viene
SE ANUNCIARÁ NUEVA FECHA
COGAM, Calle Puebla 9

TODO LO QUE PUDO SER Y FUE
MICROTEATRO POR DINERO
Miércoles de 19.45 a 21.45, pases cada 20 minutos


“Trish y Ali pasan de medias naranjas; ellas ya están enteras. Mientras Trish se prepara para una cita, juntas exploran las posibilidades que ello les ofrece”

DADOS
Teatro Lara
Del 24 al 26 de Junio

Dados narra el viaje hacia ser quien se es realmente, hacia el encuentro con nuestra identidad y a nuestro derecho a ser quien de verdad somos. Viaje en el que ‘X’ e ‘Y’ no son una excepción, una oportunidad que, quizá, les haga más fuertes a lo largo de esta noche.

Una noche, después de cerrar, X se dispone a grabar su podcast cuando de pronto aparece un tipo más mayor que necesita comprar un regalo para su novia, caso como una cuestión de vida o muerte. El tipo se hace llamar Y. A medida que avanza la conversación, X e Y comprueban que tienen más en común de lo que parece, hasta el punto de que terminan jugando una partida de rol que será crucial para ambos.

CON LA POLI EN LOS TACONES
Teatro Arlequín Gran Vía
Todos los jueves a las 20:30 y domingos a las 18:00

Tres chicas divinas se unen para convertirse en las mejores cazafortunas que hayan existido jamás, pero no cuentan con un pequeño inconveniente, y es que su nueva victima, les hará dudar de si han elegido el mejor camino.

Con la poli en los tacones Es una nueva comedia musical, con los éxitos de las divas pop de todos los tiempos, amor, sexo, suspense, y sobretodo, mucha diversión.

A QUIÉN LE IMPORTA
Teatro Arlequín Gran Vía
Viernes 19h
Sábados y domingos 20h

A QUIÉN LE IMPORTA es el musical que “lo peta”. Segunda temporada de éxito en la Gran Vía madrileña. Un espectáculo para todos los públicos con música en directo. Tres amigos El Pupas, El Friki y La Puri quieren volver a montar una banda de música de los años 80, 90,00.
 
Para encontrar al cuarto componente preparan un casting en un teatro. ¡¡Donde tú también puedes participar!!
 
Lo hacen con el público, van probando a varios candidatos hasta que aparece La Rizos que es la elegida para tocar la batería, quedando así formado el grupo.
 
Preparan un concierto, consiguiendo con sus canciones de aquella época contar anécdotas y recordar buenos momentos vividos por los tres amigos. No te pierdas el apasionante recorrido de locuras y problemas con la ley que hacen acompañados por los mejores temas de la época.
 
A quién le Importa, el musical donde el público interactúa con los actores durante toda la función.

HASTA EL VIERNES QUE VIENE (3ª temporada)
Todos los viernes a las 20:00 en TEATROS LUCHANA

El arte es el reflejo de la propia persona, de sus sentimientos, de su sencillez y estos reflejan las propias ilusiones ocultas.
La pareja tras unos acontecimientos inesperados solo se pueden reunir los Viernes y gracias a una promesa que se hicieron antes de su fallecimiento.

La cita transcurre como cualquier cita normal, hasta que una de las pinturas revelará algo que cambiará el devenir de este encuentro y el significado de más conversaciones mantenidas entre la pareja hasta el momento.

MARICAS TODAS
SÁBADOS 22.45H teatros luchana

Maricas todas es una comedia LGTBI con brillantes números musicales. Tolerante, libre y sin prejuicios. Una comedia disparatada, libre y divertida con números musicales. No apta para personas serias y sin sentido el humor.

Cinco amigos y antiguos alumnos de canto e interpretación se reencuentran más de una década después de acabar sus estudios. Tony, el anfitrión que ha triunfado como director de cine, los invita a una cena en su casa por un motivo. Borja, Jesús, Santiago y Guille llegarán con intención de cambiarlo todo para siempre, quizás sin saberlo. ¿Qué ocurrirá cuando todos se junten tras tanto tiempo sin verse? ¿Qué ha pasado para que todo haya cambiado? ¿Siguen manteniendo la misma amistad?

6 de Julio 2022. 11:30 H
Presentación del Informe ODA (el Observatorio de Diversidad en los Medios Audiovisuales) 2022 
Salón de Actos del Ministerio de Igualdad,
c/ Alcalá, 37