MANIFESTACIÓN

PORTADA
 Cartel Orgullo 2014
 
Atención, que hay cambios, y ¡no te perdonarías perderte! 
 
¿Cuándo es?

Es el 5 de julio de 2014. Comenzará a las 18.30 h.

¿Por dónde pasa?

De la Glorieta de Carlos V en Atocha, a la Plaza de Colón. Si te preguntas qué fue de Gran Vía, lee aquí.

¿Cuál es su lema?

«Nos manifestamos por quienes no pueden» es el lema oficial del Orgullo 2014. La idea es que todas y todos estemos presentes en el Orgullo, también aquellas personas que en sus pueblos o en sus países no pueden ser visibles como personas LGTB, quebrantándose el derecho fundamental básico como es la dignidad.

¿Cuál es el orden de la Manifestación?

En la cabecera de la Manifestación, bajo el lema de «Nos manifestamos por quienes no pueden», marcharán representantes de las entidades organizadoras así como de las instituciones que colaboran y creen en el Orgullo.

Seguirán las asociaciones de la FELGTB y otros colectivos de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales y a continuación se dará paso al resto de entidades y organizaciones sociales no LGTB.

Tras la primera parte verás pasar las carrozas que con su música y su diversidad dan forman la parte festiva de la marcha. Entre ellas, circularán primero las de instituciones o colectivos, luego las «históricas del Orgullo», las vinculadas directamente con el colectivo LGTB, y por últimos las de empresas que se comprometen con el Orgullo.

Y después ¿qué?

Después, fiesta y sorpresas hasta la 1 de la mañana.