Los organizadores del Orgullo denunciarán mañana el intento de boicot del Ayuntamiento

COGAM, FELGTB y AEGAL darán una rueda de prensa para enumerar las reiteradas tentativas del Ayuntamiento de Madrid contra el Orgullo LGTB 2013

 

[05/07/2013] Las entidades organizadoras del Orgullo que cada año se celebra en Madrid, COGAM, FELGTB y AEGAL, convocan una rueda de prensa el día de la Manifestación Estatal del Orgullo LGTB (de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales) para denunciar el intento continuado de boicot tanto a las fiestas del barrio de Chueca como a la marcha que recorre el centro de Madrid y que congrega a más de un millón de personas en las calles.

 

Durante la organización del Orgullo, que comenzó con reuniones en el Ayuntamiento de Madrid en diciembre, el Ayuntamiento ha venido obstaculizando de diferentes formas el evento anual más importante de la capital.

 

Este año, que se dedica a ¡Jóvenes sin armarios!, la comunicación con las diferentes concejalías se ha tornado cada vez más difícil, llegando incluso a pedir una fianza por la manifestación, cosa no sólo insólita sino ilegal, como más tarde reconocieron best slimming products.

 

Qué: Rueda de prensa para denunciar los intentos de boicot del Ayuntamiento de Madrid al Orgullo

Quién: Boti G. Rodrigo, presidenta de la FELGTB; Esperanza Montero, presidenta de COGAM; Juan Carlos Alonso, secretario general de AEGAL

Dónde: Sede de COGAM. Calle Puebla, 9

Cuándo: Sábado, 6 de julio. 11.00 horas.